Equipo

Iván Darío Duque Díaz

Médico Veterinario de la Universidad Nacional de Colombia. Posgrado en Odontología Veterinaria Universidad de Salta. Posgrado en Oncología Clínica Universidad de Salta. Diplomado en Medicina interna Felina de la Universidad Nacional de Colombia. Workshop and training en Citopatologia y Oncocirugia en Orlando y New York. Miembro activo de AOVET. Asociado fundador de la Asociación Colombiana de Dermatología Veterinaria, ACDV. Socio activo de la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria, SLDV. Socio activo de la European Society of Veterinary Dermatology, ESVD.

Ingrid Steffany Villalba Carrasco

Médica Veterinaria Universidad UDCA de Colombia. Especialista en Laboratorio Clínico Veterinario. Diplomada en Laboratorio Clínico Veterinario. Diplomada en Ortopedia Veterinaria. Formación en Cirugía, Medicina interna y Radiología clínica. Entrenamiento en diagnóstico ecográfico. Áreas de interés: Cirugía, Ecografía, Medicina Interna y Laboratorio Clínico.

Julieth Andrea Delgado Vargas

Médica Veterinaria Universidad de La Salle, Colombia. Especialista en Gerencia de Empresas Agropecuarias. Entrenamiento en diagnóstico ecográfico y Radiológico. Formación y entrenamiento en Fisiología de la Reproducción. Formación en medicina de Urgencias, oftalmología y medicina felina. Áreas de interés: Radiología, Medicina felina y Oftalmología.

En la Clínica Veterinaria Funza afrontamos el reto fundamentados en tres pilares que son: Tecnología, infraestructura y conocimiento; para nosotros es de suma importancia la formación académica de nuestros colaboradores por eso facilitamos su participación en los eventos de educación continuada y congresos de especialidades nacionales e internacionales.

La Medicina Veterinaria debe ofrecer  soluciones a los problemas de salud de los animales y por asociación mejorar la salud de los humanos, además prevenir algunas enfermedades que pueden ser transmitidas por nuestras mascotas; es un desafío serio que debe ser asumido con responsabilidad, seriedad y ética.